Copa Ibérica Juniro 2010. Oporto (Portugal) 20 de marzo de 2010. Resultados del Squash Ría de Vigo. Laura Andrés 3ª en Sub 13. Nuevo: cronica por Mario Andrés

 

 

 

 

 

 

 

El pasado sábado 20 de marzo se celebró en el Squash Dragao en Porto (Portugal), la COPA IBÉRICA 2010. Las categorías fueron las siguientes   masculina Sub 13, Sub15, Sub 17 y Sub 19 y femenina Sub 13 y Sub 17.

Cronica del torneo:

Por primera vez en la historia, nuestro Club Squash Ría de Vigo se ha desplazado el pasado sábado 20 a tierras lusitanas, a Oporto,  para disputar la Copa Ibérica 2.010.

Nuestros pequeños jugarón a un gran nivel, destacando el 3.er puesto de Laura Andrés en femenino sub 13 que no tuvo opción contra Inés en las semifinales.
Henar y María quedarían la 5ª y 7ª respectivamente en la misma categoría. Ambas jugadoras ha demostrado una vez como se juega al squash , con pasión y con esa entrega que le ponen en cada punto.
Para cerrar la sección femenina, Marta única representante sub17 se ha situado en un meritorio  7º puesto, desarrollando un squash técnico que a más de uno nos gustaría tener.
Los más pequeños Gonzalo y Cio han conseguido en el sub 13 el 7º y 13º puesto respectivamente. Estan demostrando en el despliegue de su juego talento puro, a años luz del de sus progenitores, los cuáles ya están aprendiendo de estos superdotados. Cio experimentó por primera vez lo que es la presión portuguesa en un partido que tendría que haber ganado si no hubiese por un arbitraje tan casero.
Y por último rematamos rematamos esta categoría masculina sub 13 con la meritoria 10ª posición de Pablo.
El resto de los espectadores  y  los 1 + 5 acompañantes de nuestra expedición , entre nervios disimulados y las tensiones típicas de este deporte, llegamos a disfrutar de lo allí acontecido y podemos valorar esta Copa con un resultado muy positivo para los intereses de nuestro Club.
Lo peor de la jornada fue que paralelamente se desarrollaba un campeonato para veteranos y no se nos había comunicado con lo cual no llevamos los trajes de guerrero.
Para el 2011 volveremos todos, desde los más peques a los más carrozas, para dejar el pabellón bien alto.
Mario Andrés

La representación del Squash Ría de Vigo, sus resutados y sus acompañantes fueron..:

JUGADOR CATG. RESULTADO
Pablo Fernandez Sub 13 10º
Marta Pereira Sub 17
María Pereira Sub 13
Henar Andrés Sub 13
Laura Andrés Sub 13
Gonzalo Romero Sub 13
Cio Garcia Sub 13 13º
Marga Louzao Acompañante
Mario Andrés Acompañante
Henar Herguedas Acompañante
Andrés García Acompañante
Gloria Barderas
Acompañante

Enhorabuena a tod@s...

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Colaboradores


Estadísticas

Hoy25
Ayer22
Mes331
Total95639

Currently are 6 guests and no members online

 
 
 
 
 
 
Real Federación Española de Squash
Federación Galega de Squash

 

 

 
Secretaría Xeral para o Deporte - Xunta de Galicia
Fundación Deporte Galego
Xacobeo 2010