Cto. de España Sub 11/15. Tres Cantos (Madrid), 28/02 al 02/03. Gonzalo 6º clasif. y Diego Romero 16º. Crónica (por Juan C. Romero).



c15c15052843fd0d06c07af0d79ccbec

Los pasados días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo, Gonzalo y Diego Romero se deplazaron a las instalaciones del Polideportivo Municipal la Luz, en Tres Cantos (Madrid) para disputar el Cto. de España Sub 11 y Sub 15. Diego lo haría en Sub 11 mientras que Gonzalo en Sub 15.
Los cuadros con los resultados los podrás ver en el siguiente enlace: http://www.realfederaciondesquash.com/calendariodecompeticion.php
Crónica:
Se ha celebrado en Madrid el Campeonato de España Sub 11 y Sub 15 masculino y femenino con muy escasa participación de jugadores del club, lo que quiere decir que nos estamos volviendo muy viejos o muy vagos para viajar. La representación estuvo compuesta por Diego y Gonzalo Romero.
Diego tras superar la fase de "previas" decidió tomárselo con tranquilidad, sucumbiendo en los siguientes partidos, el primero de ellos contra Ander, el hijo del Juez-Árbitro Juan Carlos, que con 8 años, además de llegar a semifinales, practica un squash de altísimo nivel.
El puesto que ocupó diego fue el 16º, lo cual no está mal para ser la primera vez, y más teniendo en cuenta que hubo una participación de 23 niños.
Gonzalo en la categoría sub 15, quedó 6 de 32 participantes, siendo Startus Hall quién paró su participación en cuartos de final.
El torneo lo ganó Pablo Quintana de Squash-Pontevedra de forma relativamente fácil.
La participación rondó los 80 niños, lo que demuestra el auge de este deporte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Colaboradores

AZ Consultores

Estadísticas

Hoy1
Ayer23
Mes319
Total85642

Currently are 8 guests and no members online

 
 
 
 
 
 
Real Federación Española de Squash
Federación Galega de Squash

 

 

 
Secretaría Xeral para o Deporte - Xunta de Galicia
Fundación Deporte Galego
Xacobeo 2010